3 febrero 2015 Documentales, Programación, TDT

Discovery MAX estrena Grandes civilizaciones este viernes

Discovery MAX estrena el viernes seis de febrero, a partir de las 22.30 horas, la primera temporada de “Grandes civilizaciones” y la tercera de “Mitos y Leyendas”, dos series que investigan y rebaten algunas de las leyendas más populares relativas a hechos recientes y épocas pasadas.

Algunas de las leyendas sobre pueblos tan populares y trascendentes como los vikingos, los romanos y los griegos serán sometidas a un profundo examen que aportará una visión renovada en “Grandes civilizaciones”. Por su parte, “Mitos y Leyendas” regresa con una nueva remesa de 13 episodios en los que pondrán bajo el microscopio misterios como las inscripciones de la Roca de la Araña de Texas, el barco abandonado en mitad del desierto del Mojave o el misterio del Cáliz de la Catedral de Valencia, que muchos identifican con el Santo Grial.

“Grandes civilizaciones” comienza su búsqueda de la verdad haciéndose preguntas como las siguientes: ¿cómo eran los vikingos y qué les gustaba realmente? ¿Cuáles fueron los logros de los romanos? ¿Por qué los singulares descubrimientos de los antiguos griegos aún perduran entre nosotros? A lo largo de tres episodios de una hora de duración, cuestiona mitos y desenreda clichés ancestrales acerca de estas antiguas culturas; examina su idiosincrasia, sus costumbres y da una nueva idea de lo que realmente eran estos poderosos pueblos.

“Mitos y leyendas” regresa a las pantallas con nuevos capítulos, correspondientes a su tercera temporada, con misterios como el paño de la Verónica, el descubrimiento de Machu Picchu, la búsqueda del oro nazi, el tesoro pirata de la Isla de Cocos, el misterio de la Roca de la Araña de Texas, el oro de Yamashita y el barco perdido del desierto del Mojave, entre otros. Además, el capítulo que cierra esta tercera temporada se centrará en el misterio del Cáliz de la Catedral de Valencia, que muchos identifican con el Santo Grial.

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *