1 enero 2015 Profesionales, Programación, Series, TDT

Discovery MAX estrena Houdini el miércoles, 7 de enero

Discovery MAX estrena en exclusiva en España la miniserie “Houdini” el miércoles 7 de enero, a las 22.30 h. Fueron cerca de 4 millones de espectadores (3,7 millones) los que siguieron su estreno en Estados Unidos, convirtiéndose en el tercer mejor debut de una serie en el canal The History Channel. Además, su protagonista, el ganador del Oscar, Adrian Brody ha sido nominado a un premio del Sindicato de Actores en la categoría de mejor actor protagonista en TV Movie o miniserie.

Adrien Brody encarna al ilusionista más grande de todos los tiempos, que pasó de actuar en pequeñas ferias de pueblos a lo largo y ancho de EE UU a llenar los teatros más prestigiosos noche tras noche. Houdini descubre a la persona que había detrás del artista y cómo la fama, su relación con el mundo del espionaje y sus encuentros con grandes personajes de la época como Arthur Conan Doyle y Rasputin marcaron su vida.

Completan el elenco Kristen Connolly (“House of cards”), que interpreta a Bess Houdini, esposa y ayudante de Houdini en algunos de sus números más espectaculares; y Evan Jones (“El libro de Eli”) en el papel de Jim Collins, asistente y confidente del mago.

A lo largo de cuatro episodios de una hora de duración cada uno, la miniserie narra la historia de Ehric Weiss, un joven inmigrante húngaro de orígenes humildes que alcanzó el éxito y la gloria mundial al convertirse en el maestro del escapismo Harry Houdini. Los espectadores conocerán cómo el hijo del rabino de Wisconsin se abrió camino en espectáculos de vodevil en la América de principios del siglo XX hasta convertirse en la primera estrella internacional de renombre.

Está basada en el libro “Houdini: A Mind in Chains: A Psychoanalytic Portrait” del doctor Bernard C. Meyer, cuyo guión ha adaptado para la televisión su hijo Nicholas Meyer. Dirige la miniserie Uli Edel, realizador alemán nominado al Oscar a la mejor película en lengua extranjera por la cinta “The Baader Meinhof Complex”.

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *