19 noviembre 2014 Docu Reality, Estrenos, Profesionales, Programación, TDT

Discovery MAX estrena House of cars este domingo

House of cars se estrena el próximo domingo, 23 de noviembre, a las 22 h en Discovery MAX. De esta manera, el canal emite su primera producción local del género de motor en la que la que prima la pasión por los coches “vintage”, el mundo de la restauración de automóviles y la vida familiar en un pueblo burgalés.

El espacio, que está producido en colaboración con El Terrat, se suma a otros proyectos locales que esperan el estreno de sus nuevas temporadas en Discovery MAX como Wild Frank con Fran Cuesta y Amazonas clandestino con David Beriain.

La nueva serie quiere mostrar la transformación de automóviles clásicos deteriorados en auténticas joyas “vintage” sobre ruedas. En cada uno de los coches que entran en el taller de José Vicente Díez, dueño de “M&M Clásicos”, se esconden emocionantes historias personales que vertebrarán el proceso de restauración de los mismos. El mecánico se ha convertido en todo un referente para los coleccionistas de este tipo de vehículos que no dudan en acudir a él cuando tienen algún problema con sus joyas sobre ruedas.

Por su taller de Quintanar de la Sierra (Burgos) pasarán los modelos más icónicos y únicos de nuestro país y, junto a su equipo de mecánicos, les devolverá el brillo del que gozaron tiempo atrás. El espacio enseñará los vehículos más espectaculares de los años 50, 60, 70 y 80, auténticos objetos de deseo para los amantes de los coches clásicos. Sin duda alguna, una cita obligada por los amantes del motor.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *