4 abril 2016 Documentales, Estrenos, Nueva temporada, Programación, TDT

Discovery MAX estrena nueva temporada de Alienígenas: caso abierto mañana

Discovery MAX estrena mañana, martes, 5 de abril “Invasión alienígena” a partir de las 22:30 horas y la cuarta temporada de “Alienígenas: caso abierto”, a partir de las 00:30 horas. La noche del canal se convierte en un territorio abonado para el contacto con extraterrestres.

Invasión alienígena plantea durante dos horas qué pasaría si una avanzada civilización alienígena decidiera visitar la Tierra. Reputados científicos se reúnen para conseguir las respuestas y reproducir lo más fielmente posible el escenario en el que tendría que manejarse la humanidad si tal situación se diera en realidad. ¿Podríamos llegar realmente a una situación como se muestra en “La guerra de los mundos”? ¿Sería tal y como la película la retrata con los terrícolas obligados a luchar contra los invasores alienígenas para defender sus vidas?

Tras la emisión de este documental, Discovery MAX se estrena la cuarta temporada de “Alienígenas: caso abierto” a partir de las 00:30 horas. Esta serie documental se preguntan: “¿Hay criaturas alienígenas que ya están viviendo entre nosotros?”. Basa todas sus investigaciones en los documentos que salieron a la luz en 2011 gracias a la Ley de Libertad de Información de Estados Unidos, que establece el proceso por el cual todo individuo puede solicitar acceso a registros o información de las agencias federales.

Repasando estas evidencias desclasificadas sobre visitas alienígenas al planeta Tierra, “Alienígenas: caso abierto” estudia avistamientos masivos de ovnis, abducciones personales, encubrimientos del gobierno y las más sorprendentes noticias sobre extraterrestres publicadas en medios de comunicación de todo el planeta.

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *