21 junio 2014 Estrenos, Programación, TDT

Discovery MAX estrena mañana El asesino de al lado

Discovery MAX estrena mañana domingo, 22 de junio a las 00.25 horas “El asesino de al lado”, una serie de investigación que se centra en casos de desapariciones y asesinatos cuyos culpables eran personas cercanas a las víctimas. Reconstruye historias reales e incorpora entrevistas a testigos, vecinos e conversa con los propios investigadores que participaron en los casos criminales.

La serie toma la premisa de que el enemigo sino está en casa, está muy cerca de ella. Se narran casos reales de asesinatos y desapariciones en los que los verdugos eran personas cercanas y aparentemente inofensivas. Entre los que se mostrarán se encuentran: la desaparición de un joven repartidor de pizzas, el asesinato de una madre soltera sin aparentes enemigos, la ejecución de una pareja de novios en el salón familiar y la tragedia de un estudiante de secundaria.

Casos de asesinatos extraños por la falta de móvil, acometidos en pueblos de reducido tamaño con víctimas que aparentemente no tenían enemigos y en comunidades pequeñas repartidas por Estados Unidos.

En este programa, Discovery MAX recrea estos actos delictivos, historias que llenaron páginas de periódicos locales y que se mantienen en la memoria de todos aquellos que se vieron afectados. Siguiendo el estilo de una novela policíaca clásica, la serie reconstruye cada caso y, siempre basándose en hechos reales, ofrece entrevistas con los investigadores, fiscales, miembros de la familia y vecinos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *