12 agosto 2016 Documentales, Estrenos, Profesionales, Programación, TDT

Discovery MAX estrena mañana En busca del tesoro

Discovery MAX estrena “En busca del tesoro” mañana, sábado 13 de agosto a las 22 horas. Encontrar el oro Inca o morir intentándolo. Esta es la máxima del equipo de “cazatesoros” que realizará un viaje épico a través de la brasileña Isla de las serpientes en busca de un tesoro que les hará inmensamente ricos: el Tesoro de la Trinidad.

Escondido en algún lugar de la costa suroriental de Brasil podría hallarse un tesoro valorado en cientos de millones de dólares. En 1524, un cargamento de oro Inca conocido como el “Tesoro de la Trinidad” fue robado. Desde entonces, sacerdotes jesuitas, piratas como Thomas Cavendish, el matemático Paul Thiry y caza recompensas llegados de todo el mundo han explorado la costa de Brasil para hallar esta legendaria reliquia, que 500 años después permanece oculta.

Discovery MAX seguirá el viaje épico de este grupo de expertos rastreadores que se preparan para pasar 60 días buscando el rastro del botín en uno de los terrenos más inhóspitos y peligrosos del mundo. El equipo de rastreadores de oro pondrá todo de su parte para descubrir la verdadera ubicación del tesoro en la conocida como “Isla de las serpientes”, un lugar recóndito plagado de víboras. “Cada niño escucha estas historias sobre tesoros, piratas y aventuras alrededor del mundo en busca del oro perdido. Y eso es lo que yo hago”, dice Cork Graham, líder de la expedición del equipo de “En busca del tesoro”.

El equipo lo forman Cork Graham, líder de la expedición y experimentado cazatesoros que llegó a ser acusado de espionaje durante una de sus misiones en Vietnam; Mehgan Heaney-Grier, experta nadadora, submarinista y gran conocedora del mundo de los reptiles; Jeremy Whalen, mecánico de barcos con gran habilidad para construir y reparar todo tipo de objetos y maquinaria a partir de herramientas poco ortodoxas; Bryan Fry, herpetólogo australiano con más de 25 años de experiencia enfrentándose a todo tipo de reptiles y Keith “Cappy” Plaskett, capitán de barco que siempre ha soñado con encontrar un galeón español hundido frente a las costas de Brasil.

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *