6 marzo 2016 Documentales, Estrenos, Programación

Discovery MAX estrena mañana Buscadores de oro

Discovery MAX estrena “Buscadores de oro” mañana, 7 de marzo a partir de las 14:50 horas. La serie mostrará los esfuerzos y desvelos de cuatro nuevas familias de mineros que tratan de conseguir una buena recompensa en forma de oro, aunque esto suponga un enfrentamiento con el resto de clanes que participan en la extracción en la zona del Yukón, en el extremo occidental de Canadá.

Cuando el invierno comienza a despedirse y las condiciones meteorológicas mejoran, Klondike revive los tiempos de la fiebre del oro y da la bienvenida a nuevos mineros en busca de fortuna. El programa sigue las duras actividades de cuatro clanes que compiten entre sí por obtener el mayor beneficio posible, mostrando con todo detalle cómo arriesgan todo para conseguir el preciado metal.

Con jornadas de trabajo que a veces superan las 18 horas, los mineros se enfrentan a todo tipo de riesgos y desafíos, solo ayudados por sus modernas máquinas y su valentía. Sin embargo, los esfuerzos no serán garantía de éxito, ya que dar con una buena veta es más bien una cuestión de suerte. Esto hace que la tensión esté siempre presente en el día a día de las distintas familias, que ponen en juego no solo sus cuentas bancarias, sino también su reputación, sus relaciones e incluso su propia vida.

“Buscadores de oro” arranca con el inicio de esta aventura en la que, para cubrir los gastos de extracción, salarios, combustible y dietas, deberán conseguir un mínimo de 28 kilos de oro. A pesar de la dificultad de reto, ninguno de los protagonista se rendirá. En unos capítulos, se comprobará si han sido capaces de lograrlo… sin tirarse los trastos a la cabeza.

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *