12 diciembre 2014 Estrenos, Profesionales, Programación, TDT

Discovery MAX estrena mañana Chef Rubio, un recorrido por la comida callejera italiana

Discovery MAX estrena mañana, sábado, 13 de diciembre, a las 21 horas “Chef Rubio”. Un programa donde el cocinero italiano ejercerá como guía en una ruta gastronómica por los callejones de ciudades como Roma, con el fin de encontrar los sabores más genuinos e incorporar la esencia de los platos callejeros a sus innovadoras y arriesgadas recetas.

Conduciendo su camión, el protagonista recorre los rincones menos transitados de las principales ciudades de Italia para encontrar la mejor comida callejera en Bolonia, Florencia, Palermo, Roma, Génova, Salerno… Cada semana, este amante de los tatuajes visitará mercados de barrio, locales clandestinos y puestos de comida improvisados en callejones oscuros.

El chef desafiará a los cocineros callejeros que se cruzan en su camino para tratar de replicar sus recetas e incluso, mejorarlas. Solo él es capaz de descubrir todos los ingredientes que debe tener un gran sofrito romano, hallar el secreto del famoso sándwich de Palermo, aprender el método tradicional para obtener queso de oveja de Abruzzo y dónde encontrar la mejor lamprea.

Gabriele Rubini, conocido como Chef Rubio, es un exjugador profesional de rugby y amante de los tatuajes cuya vida consiste en explorar el mundo al volante de su camión-restaurante y lanzarse a la búsqueda de sabores extremos y únicos. Su restaurante es la carretera y sus proveedores son los dueños de puestos de comida callejeros. Un desafío culinario solo apto para estómagos fuertes y paladares que no tengan miedo al riesgo.

Foto | Fuente | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *