24 enero 2015 Docu Reality, Estrenos, Programación, TDT

Discovery MAX estrena mañana Encadenados

Discovery MAX da un giro al género de la supervivencia con Encadenados que se estrena mañana, domingo, 25 de enero, a partir de las 22.30 horas. Dos desconocidos de distinta procedencia y con estilos de vida completamente diferentes se ven obligados a emprender un viaje por un terreno peligroso y accidentado, mientras una gruesa cadena les mantiene unidos por la cintura, condicionando todos sus movimientos y eliminando cualquier opción de intimidad.

Abandonados en un remoto paraje con solo un mapa básico y un pequeño equipo de supervivencia, las distintas parejas que protagonizan cada uno de los capítulos dispondrán de entre 10 y 12 días para superar los retos que les imponga el terreno -y los problemas que surjan de tan estrecha asociación- y llegar al lugar previsto para el rescate.

Los participantes solo tienen una cosa en común: están ansiosos por participar en esta experiencia que les cambiará la vida. Dependiendo del escenario que elija el programa para su ruta, los siameses tendrán que enfrentarse a distintos desafíos, como hacer senderismo en bosques infestados de osos en Alaska, cruzar a nado las aguas infestadas de tiburones en Panamá y caminar junto a caimanes en los pantanos de Luisiana. Finalmente, las parejas llegarán a la conclusión de que la mejor manera de sobrevivir es mantenerse unidas.

Discovery MAX ofrece una doble entrega en la que se verá a las dos primeras parejas de “Encadenados” condenados a entenderse si quieren sobrevivir en los parajes más salvajes de Panamá: Keith, un testarudo veterano de la Armada, y Willow, un experto en yoga, que deberán sobrevivir en los pantanos plagados de boas y luchar contra un ejército de insectos. A continuación, Jay, un jinete de rodeos, y Matt, un intelectual poco aficionado al riesgo, se enfrentarán cara a cara con serpientes, cuevas plagadas de murciélagos y ríos feroces en las junglas del Camino Real.

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *