26 abril 2016 Docu Reality, Estrenos, Programación, TDT

Discovery MAX estrena mañana Locos por las cabañas

Discovery MAX estrena mañana, miércoles, 27 de abril, a las 17:45 horas “Locos por las cabañas”, un nuevo espacio de construcciones centrado en los refugios de madera. Grandes, pequeños, en el bosque, en la ciudad, posibles o imposibles, los sueños de unos cuantos estadounidenses serán hechos realidad por el diseñador Nate Heim y su equipo.

Locos por las cabañas está protagonizada por el diseñador Nate Heim y su equipo de expertos constructores, dedicados a recorrer Estados Unidos para cumplir los sueños de todos aquellos que desean un refugio privado tradicional, ya se trate de un santuario boscoso en la base de una montaña o un coqueto rincón en el patio trasero de un urbanización.

Con sede en Minnesota, este grupo de constructores crea cabañas de madera de modo artesanal, aplicando y depurando técnicas centenarias. Nate, al frente de un negocio puesto en marcha por su padre a finales de los años 70 del pasado siglo, es el encargado de convertir los deseos de sus clientes en espectaculares cabañas capaces de traer el pasado al presente.

En cada episodio Nate y su equipo muestran el proceso de construcción de una de sus casas rústicas, ya sea una casa hecha de troncos, montada a mano, de estructura de madera, de estilo noruego, un híbrido o cualquier otra cosa que se les solicite. Visitarán Brian Head, en Utah, para construir un pintoresco refugio a una pareja que quiere huir de su ajetreada vida en Las Vegas; acudirán a las Montañas Rocosas, donde un oficial de la Guardia Nacional, el mayor MCGowan, pretende sacar todo el provecho a su afición por las actividades al aire libre y echar raíces en el lago Vermillion; de vuelta a Minnesota, conocerán a Rob y DeAnn Zavoral, que pretenden renovar su casa y convertirla en un refugio para toda la familia.

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *