9 junio 2016 Documentales, Estrenos, Programación, TDT

Discovery MAX estrena mañana Lugares míticos de América

Discovery MAX estrena mañana, viernes, 10 de junio a las 22 horas Lugares míticos de América. La serie ofrece la oportunidad de realizar un recorrido VIP por algunos de los enclaves más icónicos de Estados Unidos. Un viaje en el que se tendrá acceso a localizaciones habitualmente restringidas al gran público y a un buen número de informaciones, anécdotas y datos curiosos que no suelen ponerse al alcance de los turistas. El programa se propone desvelar secretos, misterios e historias jugosas pero poco conocidas de los monumentos y emplazamientos que son parte de la Historia.

En cada uno de los episodios de Lugares míticos de América se estudiará en profundidad uno de estos conocidos emplazamientos El programa visitará Alcatraz, la popular cárcel de la bahía de San Francisco que, a pesar de haber sido retratada en numerosas ocasiones en el cine y la televisión, aún conserva secretos y misterios por descubrir. Sin salir de esta ciudad californiana, acudirá al Golden Gate, el puente más famoso y representativo de San Francisco, a pesar de no ser el mayor de la ciudad. Asimismo recorrerá Hollywood Boulevard, el más emblemático y cinematográfico paseo de la Costa Oeste estadounidense.

En otra de las entregas, pondrá rumbo a Dakota del Sur para que Thomas Jefferson, George Washington, Theodore Roosevelt y Abraham Lincoln nos descubran todos los secretos del Monte Rushmore, el gigantesco conjunto escultórico de granito que retrata los primeros 150 años de la historia de Estados Unidos a través de sus presidentes más importantes.

En la Costa Este, Lugares míticos de América recorrerá diversos emplazamientos neoyorquinos, como la famosa estación Gran Central, la Estatua de la Libertad y el emblemático Central Park y en su parada en Washington analizará el célebre monumento a Lincoln, en busca de sus secretos mejor guardados.

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *