11 marzo 2016 Documentales, Nueva temporada, Programación

Discovery MAX estrena la novena temporada de Control de Aduanas Canadá

Discovery MAX estrena la novena temporada de “Control de Aduanas Canadá” el 12 de marzo a partir de las 21:00 horas, emitiéndose en la noche del sábado y domingo. El programa vuelve a mostrar el arduo trabajo de los funcionarios de aduanas e inmigración canadienses, responsables de que los recién llegados a su territorio cumplan las leyes del país.

En los distintos capítulos se verán a pícaros capaces de propiciar las situaciones más surrealistas, violentos dispuestos a provocar las escenas más peligrosas y algunos despistados, responsables de las más divertidas situaciones. Contrabando, juguetes llenos de heroína, armas camufladas como teléfonos móviles, visitantes hostiles y falsos turistas que quieren entrar para trabajar ilegalmente…

El día a día de los servicios de aduanas de un país como Canadá es un cúmulo de situaciones que dan para escribir varias películas. Control de Aduanas Canadá ofrece una visión única de la labor de la guardia fronteriza canadiense, un equipo formado por funcionarios de aduanas y de inmigración, cuya responsabilidad es proteger al país de narcotraficantes, inmigrantes ilegales, potenciales terroristas, plagas nocivas y enfermedades exóticas.

Teniendo en cuenta su lenguaje corporal, el perfil de los viajeros y tratando de desmontar sus mentiras, estos expertos son los encargados de retener a los criminales o permitirles seguir su camino. Dotados de la más avanzada tecnología, los oficiales y agentes interceptan viajeros y cargas sospechosas tanto en fronteras marítimas como aéreas y terrestres.

Fuente | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *