9 febrero 2015 Documentales, Nueva temporada, Programación, TDT

Discovery MAX estrena mañana lo nuevo de Encuentros alienígenas y Alienígenas: caso abierto

Mañana, martes, martes 10 de febrero, a partir de las 22.30 horas, Discovery MAX estrena seis nuevos capítulos de la tercera temporada de “Encuentros alienígenas” y nuevos episodios de la segunda entrega de “Alienígenas: caso abierto”

“Encuentros alienígenas” describe un mundo en el que los humanos y los visitantes del espacio exterior viven juntos, mientras los científicos y expertos de la Tierra tratan de averiguar sus secretos: ¿cómo identificarlos? ¿por qué están aquí? A través de las técnicas de edición más punteras y dramatizaciones de ciencia ficción, la serie responde a estas preguntas, de tanta relevancia ofreciendo un panorama inquietante que hará disfrutar a los admiradores de los más misteriosos relatos sobre invasiones extraterrestres.

Mientras que “Alienígenas: caso abierto” basa todas sus investigaciones en los documentos que salieron a la luz en 2011 gracias a la Ley de Libertad de Información de Estados Unidos, que establece el proceso por el cual todo individuo puede solicitar acceso a registros o información de las agencias federales.

La serie investiga documentos desclasificados que están relacionados con encuentros con extraterrestres y ovnis, en busca de evidencias sobre las visitas alienígenas a nuestro planeta. Estudia avistamientos masivos de ovnis, abducciones personales, encubrimientos del gobierno y todo tipo de noticias sobre extraterrestres publicadas en todo el mundo con la intención de averiguar si existe alguna base real en estas informaciones.

Mientras numerosos proyectos SETI insisten en encontrar vida extraterrestre inteligente y registrar un nueva Señal Wow!, la cadena se plantea una situación distinta en un mundo en el que los alienígenas han encontrado a los humanos y ya se han instalado discretamente en el planeta Tierra.

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *