7 junio 2016 Documentales, Nueva temporada, Programación, TDT

Discovery MAX estrena mañana la segunda temporada de Curiosidades de la Tierra

Discovery MAX estrena la segunda temporada de Curiosidades de la Tierra mañana, miércoles, ocho de junio, a las 22:30 horas. El espacio regresa a las pantallas para seguir demostrando que los satélites son una herramienta perfecta para conocer mejor nuestro planeta y descubrir secretos que resultan imperceptibles desde la superficie.

En los nuevos capítulos, la mirada del programa se detendrá diversos puntos del planeta, como el desierto sudafricano, en el que se encuentra una zona llena de gigantescas marcas espirales que podrían ser las cicatrices de un sistema de riego, de una excavación en busca de diamantes o las huellas de la ciudad perdida del Kalahari. Además, se estudiará una burbuja negra que amenaza con explotar y diseminar su negra ponzoña por los Cayos de Florida y una misteriosa masa enterrada en el hielo antártico.

En el episodio titulado “El secreto de Doomsday Mountain”, los satélites del programa darán con lo que parece un centro de tecnología americana en el interior de China, una nube no identificada procedente de los pantanos de Estados Unidos y una masa no identificada en el fondo del Lago Ness. En esta temporada también se estudiarán gigantescas marcas dejadas por soldados de la guerra de Vietnam, una flota de enormes barcos varados en medio de un vasto desierto y unas grandes construcciones que, a modo de muro, se extienden a grandes distancias a través del norte de California.

En el resto de entregas se analizarán grandes marcas en forma de flecha en tierras baldías de los Estados Unidos, una cascada de color rojo sangre en la Antártida y unos inmensos agujeros en el paisaje siberiano; la aparición del rostro de Cristo en un campo de Hungría, unas marcas que parece confirmar el derribo de un avión de pasajeros en Ucrania y una forma extraña en las montañas de Afganistán que podrían proceder de un genocidio oculto.

Para concluir se estudiará una estructura extraña en Mongolia que podría corresponder a la tumba perdida de Genghis Khan, una serie de anillos en el sur de España que podrían conducir a Atlantis y una isla flotante que parece estar en curso de colisión con Nueva Zelanda.

Foto | Fuente | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *