11 enero 2014 Documentales, Estrenos, Programación, TDT

Discovery MAX estrena mañana Supertacaños y Quiero mi descuento

Mañana, domingo, l2 de enero, a partir de las 22.30 h, un grupo de ahorradores extremos y cazadores de ofertas llegan a Discovery MAX para sorprender a los espectadores con su ingenio para salir de casa sin gastar un céntimo para lo que desplegarán insólitas tácticas. El canal estrena “Supertacaños” y “Quiero mi descuento”.

Estas dos nuevas series hacen del ahorro y la austeridad una forma de vida e incluso, se llega a convertir en una obsesión. Los tacaños más ingeniosos del mundo mostrarán sus trucos “infalibles” para llegar a fin de mes, al menos, con el mismo dinero con el que lo empezaron.

A las 22.30 h comienza “Supertacaños”, un especio de seis entregas que explora el austero mundo de un grupo de individuos que se pasa la vida buscando la forma más increíble y rebuscada de reducir costes en su rutina diaria. Tenemos a Terence, un hombre capaz de hacer vivir a su familia en una casa sin muebles; de Greg, quien se presta a actuar como cobaya humana en experimentos científicos a cambio de dinero; Abdul, que no puede evitar regatear en restaurantes de comida rápida, aunque esté celebrando su aniversario; o de Jeff, que se pasa el día buscando viajes “low cost” y rebuscando en la basura en busca de comida.

A las 23.30 h, se estrena “Quiero mi descuento” donde los expertos en cupones y promociones entran en juego. La recolección y uso de cupones de descuento en todo tipo de establecimientos comerciales es todo un arte que algunas personas han convertido en una forma de entender la vida. Su objetivo en la vida es simple: adquirir lo que puedan al menor coste posible. No importa si no lo necesitan y si sus adquisiciones terminan apiladas en un rincón del garaje. Pero no todos se empeñan en acumular objetos, algunos lo hacen para ayudar a sus vecinos y donar sus compras a la beneficencia.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *