28 octubre 2015 Documentales, Estrenos, Programación, TDT

Megafactorías, Discovery MAX

Discovery MAX estrena “Megafactorías” el viernes 30 de octubre a partir de las 22:00 horas. El espacio pretende mostrar a los espectadores el trabajo que se lleva a cabo en los centros de producción de algunas de las marcas más conocidas del planeta y que permite que millones de personas disfruten de una pinta de cerveza, conduzcan una moto o monten un mueble de madera. La serie propone un recorrido por los laboriosos y precisos procesos de fabricación de diferentes productos que serán muy reconocibles para la audiencia.

El programa también mostrará las instalaciones más precisas y modernas de las fábricas más conocidas del planeta y elaborará un retrato del proceso de producción al que habitualmente no llegan los ojos de los consumidores. Se verá el proceso de elaboración de las cervezas Heineken y Guinness, el ron Bacardi y el refresco más conocido del planeta: la Coca-Cola.

Megafactorías también entrará en las plantas de las que salen las motocicletas Ducati y Harley Davidson, así como en Maranello, la cuna de los Ferrari, y en la fábrica de Mercedes que aporta piezas de recambio a todos sus vehículos, tanto industriales como de lujo.

Además, el programa enseñará los engranajes de las fábricas de juguetes Lego, los muebles Ikea, el avión de combate Eurofighter y visitará centros de producción de fuegos artificiales, navajas suizas, montañas rusas y aperitivos como Frito Lay.

Las dos primeras emisiones que se podrán ver el viernes tendrán como protagonistas a Lego, el juego de construcción más popular del mundo y a Los australianos Howard and Sons que llevan fabricando fuegos artificiales desde hace casi 100 años.

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *