30 julio 2016 Docu Reality, Estrenos, Programación

Discovery MAX estrena Mexicánicos el lunes

Discovery MAX estrena Mexicánicos el lunes, 1 de agosto a las 00:25 horas. Tras mostrar los talleres de Estados Unidos, Gran Bretaña y España, la cadena da la bienvenida a un nuevo espacio de restauración de automóviles extrema, con altas dosis de creatividad y un marcado sabor mexicano.

El taller “Vaca Limousines”, localizado en Guadalajara y regentado por el mecánico y restaurador de coches Martín Vaca, quiere hacer realidad los deseos de sus clientes, ya sea un veloz “dragster”, una limusina interminable… o un barco con ruedas. Aceptan cualquier desafío, por imposible que parezca, siempre que tenga cuatro ruedas y un potente motor

Martín Vaca, titular de “Vaca Limousines” nunca dice que no a un encargo, siempre que cumpla una condición: que el vehículo en cuestión tenga al menos cuatro ruedas y un potente motor. Cuenta con unos 60 empleados trabajando simultáneamente en más de 30 vehículos.

El propietario, que heredó de su padre el taller y la pasión por los coches, es temperamental, impaciente y un maestro en lo suyo, y cuenta con el apoyo de Óscar, jefe de laminado y mecánica; Navarro, supervisor de detallado y control de calidad; y Memo, el administrador del taller, un equipo en los que Vaca deposita toda su confianza para sacar adelante cualquier desafío.

Pero, además, esta temporada el núcleo ejecutor del taller se reforzará con la incorporación de Isabel Vaca, hija de Martín, que se encargará de modernizar la imagen y los métodos de comunicación interna del taller; y del diseñador industrial David Hernández, que tendrá como misión dar una impronta más técnica a los proyectos y establecer una forma de trabajo más metódica y ordenada.

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *