18 julio 2016 Docu Reality, Estrenos, Programación, TDT

Discovery MAX estrena el miércoles Mi familia vive en Alaska

Discovery MAX estrena el miércoles, 20 de julio, “Mi familia vive en Alaska” a las 22:30 horas. El programa está protagonizado por Billy Brown y su familia -su esposa y sus siete hijos- que viven la mayor parte del año en el Valle del río Cobre, la zona más desértica y solitaria de Alaska. En este territorio aislado, las temperaturas llegan a los 60 grados bajo cero y llueve constantemente.

Esta familia hace años decidió alejarse de la civilización y apostar por la vida salvaje, echando raíces en el Valle del río Cobre, una de las zonas más aisladas del extremo noroeste de Estados Unidos. Billy, Ami y sus siete hijos, cinco chicos y dos chicas, pasan de seis a nueve meses del año sin ver a nadie, solo concentrados en sobrevivir en este entorno hostil, con lluvias torrenciales, temperaturas que alcanzan los 60 grados bajo cero y una hambrienta vecindad liderada por gigantescos osos.

Esta familia, que ha desarrollado su propio dialecto y ha renunciado a la intimidad en una cabaña diáfana, se muestra convencida de que está viviendo de la mejor manera posible. Cada capítulo, de una hora de duración, muestra los esfuerzos que realiza este clan de ermitaños, que por primera vez ha abierto las puertas de su hogar a unos forasteros, para sobreponerse a las adversidades del clima.

Los Brown estaban insatisfechos con sus vidas, se lanzaron a la aventura en AlaskaBill Brown es el patriarca del clan. Nacido en una familia rica de Fort Worth, Texas, a los 16 años tuvo que enfrentarse a la tragedia cuando su madre, su padre y su hermana murieron en un accidente aéreo. Abatido, dejó Texas y viajó por el país hasta que se encontró al amor de su vida, su esposa Ami. Pero como ambos estaban insatisfechos con sus vidas, se lanzaron a la aventura en Alaska, donde descubrieron una nueva forma de libertad y un hogar en el que criar a sus hijos.

Ami Brown ha sido la encargada de educar en casa a todos sus hijos, enseñándoles no sólo conceptos académicos básicos, sino la manera de ser creativos, fuertes e independientes. Matt Brown, de 30 años, es el mayor de los hermanos Brown; Joshua ‘Bam Bam’ Brown es el miembro más obstinado de la familia; Noah Brown es mecánico e inventor; Gabe Brown es el más divertido de la familia; Bear Brown es el más asilvestrado del clan; Merry Christmas Raindrop, conocida como ‘Rain’, es la más joven del clan Brown, y Snowbird Brown, conocida como ‘Bird’, es la segunda más pequeña, pero ambas siguen el ritmo de sus hermanos mayores.

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *