10 enero 2015 Estrenos, Nueva temporada, Programación, TDT

Discovery MAX estrena Misfit Garage el próximo lunes

El lunes 12 de enero, Discovery MAX estrena tercera temporada de “Fast N’ Loud”, a partir de las 22.30 horas, y la primera de “Misfit Garage”, a partir de las 23.30 horas, dos formatos donde se restauran chatarras automovilísticas para convertirlas en auténticas joyas de la mano de Richard Rawlings y su equipo del Gas Monkey.

A partir de las 22.30 horas, Richard Rawlings y Aaron Kaufman presentan los nuevos capítulos de “Fast N’ Loud” correspondientes a la tercera temporada de la serie, con algunas de las más espectaculares restauraciones de la historia del programa y la visita de personajes famosos, como el actor David Hasselhoff, conductor de uno de los coches más famosos de la televisión: el Pontiac Trans Am negro y parlanchín conocido como KITT.

Entre los espectaculares modelos que se verán en esta temporada se encuentra un Chevrolet Apache, que llegará a manos de Richard como una ganga oxidada y acabará por convertirse en un espectacular “hot rod” gracias a las modificicaciones de Aaron, que afectarán tanto a su mecánica como al diseño exterior de la “pickup”.

Además, a partir de las 23.30 horas se estrena “Misfit Garage”, un nuevo formato liderado por el experto en coches Richard Rawlings y su equipo mecánico formado por Tom Smith y Jordan Butler que introduce como novedad la creación de su propio garaje. Con su base de operaciones recién estrenada, este equipo de profesionales trae consigo su propio juego de habilidades y su visión de cómo debería de funcionar el nuevo garaje por lo que los conflictos pueden surgir con facilidad. Además, Rawlings inició esta aventura pagando seis meses de alquiler, convirtiéndose así en su propietario, por tanto, ahora él tiene carta blanca en las decisiones del garaje.

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *