11 septiembre 2014 Docu Reality, Documentales, Profesionales, Programación, TDT

Discovery MAX estrena El misterio de las islas perdidas el sábado

Este sábado, 13 de septiembre, a partir de las 22.30 horas, Discovery MAX estrena “El misterio de las islas perdidas” que tiene como protagonista a Dave Salmoni, un zoólogo trotamundos que iniciará una expedición que le llevará a los lugares más recónditos y extraordinarios del mundo.

Historias de supervivencias, visitas a los lugares más recónditos, inhóspitos e inexplorados del planeta en las situaciones más peculiares de la mano de Dave Salmoni y “El misterio de las islas perdidas” que llega con una doble entrega.

Una serie de seis episodios centrados en la figura del zoólogo que propone viajar a algunas de las islas más peligrosas para el ser humano, y también de las más hermosas. En cada episodio se verá a Salmoni poner a prueba sus habilidades con los animales al encontrarse cara a cara con algunos de los depredadores más feroces del planeta. Además se mostrarán algunas de las islas más remotas del mundo para investigar cómo sus habitantes nativos han sobrevivido al paso del tiempo en las condiciones más duras que se puedan imaginar.

Una isla en el Atlántico Sur poblada por gigantescas ballenas, un lugar perdido en el noroeste del Pacífico con osos pardos, las extrañas criaturas de los galápagos y una joya verde de Panamá con un oscuro secreto aparecerán en esta serie documental. En su presentación, Dave Salmoni viajará a un extraordinario lugar situado en el corazón del Pacífico Sur al que nadie se atreve a viajar debido a sus guardianes: miles de tiburones rodean la isla durante todo el año.

A continuación, acudirá hasta el tempestuoso Atlántico Sur, otro asombroso hábitat natural donde cada año miles de elefantes marinos, leones de mar y pingüinos se establecen en las Islas Malvinas para iniciar la temporada de reproducción a pesar del peligro que supone la presencia de cientos de orcas asesinas que permanecen al acecho.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *