2 junio 2014 Documentales, Estrenos, Nueva temporada, TDT

Discovery MAX estrena una nueva temporada de Joyas sobre ruedas mañana

Mañana, martes, 3 de junio, a las 22.30 horas, Discovery MAX estrena la undécima temporada de “Joyas sobre ruedas” en la que los expertos del motor Mike Brewer y Edd China volverán a sorprender a los espectadores por sus dotes en la restauración de coches. En esta nueva entrega que contará con siete capítulos se contagiarán de la nostalgia que destilan modelos que fueron sacados al mercado en la década de los ochenta.

Mike y Edd viajarán a los 80 para restaurar de un Ford Fiesta Xr2, uno de los turismos más vendidos de todos los tiempos y el protagonista de los sueños de juventud de Mike. Aunque no es complicado encontrar piezas y solventar los problemas, los protagonistas de la serie deben ajustar su inversión para sacar partido al coche.

También tendrá cabida el Citröen 2CV que enamorará a Mike y que hará que su amigo mecánico pase serios apuros. El modelo se encuentra en un pésimo estado de conservación, con un motor adormecido y con la dificultad añadida de que deben ser fieles al original a la hora de llevar a cabo su restauración.

Asimismo, se verán coches de una gama más alta como el impresionante deportivo Porsche 911 Targa. En este caso, los espectadores aprenderán cómo se comprueba el estado de un coche que detrás de un aspecto impecable, esconde un pasado no tan impoluto. Durante la temporada, Mike y Edd trabajarán igualmente con un Chevrolet Camaro, un vehículo de culto; un Mazda Rx7, que pondrá a prueba a Edd y un coche anfibio mitad auto, mitad barco. Una cita ineludible para los amantes del motor y a la que se suma la nostalgia que aportan los modelos antiguos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *