5 agosto 2016 Profesionales, Programación, TDT

Discovery MAX estrena la nueva temporada de Subastas a tope mañana

Discovery MAX estrena la nueva temporada de la edición británica de Subastas a tope mañana, sábado, seis de agosto, a partir de las 10:45 horas. Sean Kelly, que estuvo al frente de la versión americana del programa, será de nuevo el responsable de mantener el orden en una encarnizada y divertida competencia entre subasteros profesionales por hacerse con las mejores gangas del Reino Unido

Los ganadores no solo conseguirán llevarse los mejores tesoros de los trasteros, guardamuebles y contenedores británicos, sino que además podrán regodearse de su victoria ante sus oponentes. A pesar de las rivalidades, Sean Kelly y su inseparable Mini Mill pondrán todo su empeño para mantener el orden y hacer que los subasteros respeten las normas de “Subastas a tope”.

Nat y John, Linda, Heavy D y Barry y Darren, los protagonistas de la edición británica, batallarán entre ellos armados solo con su experiencia, instinto e ingenio y por supuesto vigilados muy cerca por Kelly y Mini Mill. De su pericia dependerá que se hagan con importantes ganancias… o tan solo adquieran basura.

En esta nueva temporada, recorrerán Newcastle, NorthamptonShire, East Sussex, East London y Oxfordshire en busca de los tesoros que se esconden tras los candados de trasteros, guardamuebles y contenedores, a los que solo podrán echar un rápido vistazo antes de que comience la puja. La competición se transformará en un complejo reto psicológico en el que todos ellos deben cuidar sus estrategias y medir sus acciones para no volver a casa con los bolsillos vacíos.

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *