7 mayo 2016 Docu Reality, Estrenos, Programación, TDT

Discovery MAX estrena nuevos capítulos de Aventuras en pelotas esta noche

Discovery MAX estrena nuevos capítulos de la segunda temporada de Aventura en pelotas esta noche, sábado, 7 de mayo a las 22 horas. Nuevas parejas de náufragos, más preparadas y experimentadas que nunca, llegan dispuestos a enfrentarse a las fuerzas de la naturaleza, sin ropa ni recursos, para tratar de superar el más exigente desafío de supervivencia.

Atletas de fondo, biólogos, veteranos del ejército, cazadores y surfistas serán abandonados a su suerte durante 21 días en un lugar tan exótico como peligroso, que pondrá a prueba su capacidad para sobrevivir sin más recursos que su propio ingenio. Los escenarios se localizarán en lugares como Alabama, Ontario, Colombia, Filipinas y Croacia, entre otros. Los náufragos, completamente desnudos, sólo podrán llevar consigo un elemento de su elección –una herramienta o un instrumento de cualquier índole que ellos supongan que les va a ayudar a superar este reto de supervivencia.

En la primera entrega, un autoproclamado “Rey de la selva” y un atleta de fondo se enfrentan a los peligrosos bosques de Alabama. Entre los dos se establecerá una relación de confianza que les permitirá luchar contra el hambre ante la atenta mirada de los coyotes de la zona. Sin embargo, una tormenta repentina e inesperada amenazará con echar por tierra todos sus planes.

En los siguientes capítulos, un joven biólogo marino y un veterano de las fuerzas especiales tratarán de sobrevivir en las heladas tierras de Ontario, Canadá. Deberán lidiar con gigantescos osos y enormes alces mientras tratan de encontrar recursos entre la lluvia torrencial y la escalofriante niebla. El hambre y el frío harán que esta pareja pase las noches más amargas de sus vidas.

También se vera a un entrenador de caballos y a un terapeuta ansioso por empezar su aventura en la selva amazónica de Colombia; un cazador de Louisiana y una surfista de California tendrán que asociarse para salir adelante en una isla desierta de Filipinas, con la escasez de agua potable y la deshidratación como principales problemas. Además, una estudiante de biología americana y un instructor de supervivencia australiano se aventurarán en los pantanos de Croacia.

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *