11 enero 2016 Nueva temporada, Profesionales, Programación, TDT

Discovery MAX estrena nuevos capítulos de Fast N’Loud esta noche

“Fast N’ Loud” regresa a Discovery MAX, hoy, lunes 11 de enero a partir de las 22:30 horas. Richard Rawlings y Aaron Kaufman, los maestros de la restauración, vuelven a la cadena con una nueva remesa de capítulos correspondientes a su tercera temporada. El equipo de mecánicos del taller Gas Monkey se pone en marcha para devolver el esplendor a los más icónicos y potentes modelos de la historia de la automoción americana. Pero, ambos presentan “Fast N’Loud, Sesión de choque”, un nuevo formato en el que, viendo vídeos desde su sofá junto a otros miembros del garaje y a invitados especiales, mostrarán a los espectadores los accidentes, errores y fallos más épicos de internet.

“Fast N’ Loud, Sesión de choque” mostrará impactantes imágenes de accidentes en el gimnasio, carreras con desastrosas consecuencias, incidentes con fuegos artificiales, peligrosas piruetas en bicicleta, conductores desafortunados que no pueden controlar sus vehículos… Rawlings y Kaufman compartirán con los espectadores los más sorprendentes y divertidos vídeos de desastres y accidentes recopilados en internet con un tono gamberro y desenfadado.

Los televidentes podrán disfrutar también de las nuevas entregas de la tercera temporada de “Fast N’Loud” en el que dúo volverá a transformar auténticas chatarras automovilísticas en esplendorosas joyas capaces de enamorar a cualquier amante de los coches clásicos en un tiempo record. El objetivo será rentabilizar el esfuerzo de todos consiguiendo una buena suma de dinero tras subastarlo al mejor postor.

Entre los modelos que desfilarán se encuentran un minibus de Volkswagen, un Chevy Impala de 1965, una pickup C-10, un Malibú del 68, un llamativo Nomad del 76, un Cadillac rosa de 1955, un Dodge Challenger Scat Pack de 1971, un Coronet del 69 o una furgoneta GMC G10. Sin embargo, no todo será apretar tuercas en Gas Monkey, ya que Rawlings probará suerte como patrocinador de un equipo de la National Hot Rod Association (NHRA) y conseguirá que Mötley Crüe, la mítica banda de glam rock de Los Ángeles, actúe en directo para sus chicos con el taller como escenario.

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *