11 octubre 2014 Deportes, Documentales, Estrenos, Programación, TDT

Discovery MAX estrena el próximo martes "David Beckham en Brasil"

Discovery MAX estrena el próximo martes 14 de octubre, a las 22,30 horas el documental “David Beckham en Brasil”, una producción que recorre la selva amazónica junto al famoso futbolista e icono de la moda. Tras retirarse del deporte a nivel profesional, el británico decide viajar a Brasil y vivir una experiencia única junto a tres de sus mejores amigos.

A lo largo de 90 minutos de duración se muestran las aventuras de Beckham y sus amigos en Brasil con partidos de voleibol playa en Río de Janeiro; un viaje por el Amazonas que les llevó a conocer a la tribu Yanonami, a los que trata de enseñar los secretos del “juego limpio”.

“Mi vida al completo, toda mi carrera, ha seguido un horario exigente, así que solo queríamos ser capaces de hacer lo que quisiéramos cuando quisiéramos“, comenta el futbolista sobre sus razones para emprender este viaje junto a sus amigos: Anthony Mandler, uno de los directores de vídeos musicales más cotizados que llevó al éxito a las Spice Girls; el experimentado motorista Derek White y Dave Gardner, su mejor amigo desde los 14 años.

El exfutbolista comenta que lo más emocionante del viaje fue conocer a la tribu de los Yanomami. “Nunca antes habían permitido que las cámaras entrasen en su poblado. Era un lugar donde nadie conocía el fútbol ni quién era yo. Uno de los más viejos de la tribu me preguntó: ¿Y tú qué cazas? ¿Cómo es tu selva? Cuando les dije que jugaba al fútbol, les tuve que explicar en qué consistía… Creo que, anteriormente, la única vez que he tenido que explicar qué es el fútbol ha sido a mi mujer”, cuenta y añade que lo más duro fue estar lejos de su familia -podremos ver a Victoria Beckham– y no poder ducharse ni asearse.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *