22 julio 2014 Documentales, Estrenos, Programación

Discovery MAX estrena Los rescatacoches esta noche

Hoy, martes, 22 de julio, a las 22.30 horas, Discovery MAX estrena “Los rescatacoches”. El programa tiene una premisa clara: arreglar los tesoros oxidados y que han sufrido el paso del tiempo que se almacenan en los garajes de medio mundo y conseguir un rendimiento económico al venderlos.

Chuck Palumbo y Rick Dore van a ser los encargados de pulir y hacer rodar automóviles “vintage”, deportivos y glorias de otras épocas a los que el tiempo no ha tratado bien. Ambos se han labrado una excelente reputación customizando coches de encargo de alta gama. Esta pareja se convertirá en el tándem perfecto para restaurar y sacar beneficio de los automóviles más devastados. Por su taller, llamado SLAM, pasarán modelos de marcas americanas, clásicos en su mayoría y pertenecientes a carrocerías que van desde Chevrolet hasta Corvettes.

En SLAM, el proceso es el siguiente: una vez localizado un vehículo con potencial tras una exhaustiva búsqueda en patios, lotes de subastas y garajes olvidados, Chuck y Rick lo desmontan para vender aquellas partes prescindibles y, con lo que sacan por ellas, poder utilizarlo para customizar y dar una segunda vida al coche.

Esto hace que el vehículo se transforme en algo nuevo y único. Esto implica una importante revalorización y la recuperación de su inversión tras haber conseguido dar una nueva vida a lo que días atrás solo era un amasijo oxidado. Así con su trabajo lograr la exclusividad para los potenciales compradores.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *