9 abril 2016 Documentales, Estrenos, Profesionales, Programación

Discovery MAX estrena Rutas salvajes con Ed Stafford mañana

Discovery MAX estrena “Rutas salvajes con Ed Stafford” mañana, domingo, 10 de abril a las 23:30 horas. El aventurero británico se enfrenta a un nuevo reto en el que deberá sobrevivir en solitario, sin ropa y sin comida, en los hábitats más salvajes del planeta. Stafford vuelve para seguir poniendo a prueba su resistencia física y mental, su ingenio y sus dotes de supervivencia.

Sabiendo que el ser humano solo puede sobrevivir tres días sin agua y tres semanas sin comida, Stafford tendrá que ser precavido e ingeniárselas para enfrentarse de nuevo al reto de pasar 60 días en solitario en algunos de los lugares más remotos y con los ambientes extremos del planeta, con sus manos desnudas y sus conocimientos de supervivencia como único recurso.

En cada uno de los seis episodios que componen la serie, Stafford se enfrentará a un aislamiento de aproximadamente 10 días en un ambiente potencialmente mortal, abandonado a su suerte y con solo una cámara para grabar su aventura. Se enfrentará a desiertos rocosos, a la selva tropical o al bosque africano.

En la primera entrega, Stafford tratará de sobrevivir en la jungla guatemalteca. Será abandonado en una isla del río Usumacinta, desde la que deberá alcanzar la selva enfrentándose a los cocodrilos que custodian la pequeña ínsula. Como es temporada de lluvias, tendrá que esforzarse para hacer fuego y encontrar algo para comer.

También deberá ingeniárselas en el desierto del Gobi, en Mongolia, donde se enfrentará a su reto más desolador; en el norte de Namibia, en el sur de África, donde será abandonado después de una larga temporada de sequía que ha dejado la zona sin plantas de las que alimentarse o en la Patagonia…

Ed Stafford posee el récord mundial Guinness por ser el primer ser humano que ha caminado toda la longitud del río Amazonas, además de haber sido nombrado Aventurero del Año en Europa en 2011.

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *