22 septiembre 2012 Documentales, Estrenos, Programación, TDT

Mañana, domingo, 23 de septiembre, a las 23.30 h, se estrena Subasteros en Discovery MAX, un nuevo programa donde los cinco mejores pujadores del mundo desplegarán todas sus tácticas para hacerse con la mejor subasta al mejor precio.

Este original programa mostrará en acción a cinco de los pujadores más reputados del planeta, juntos por primera vez en escena. En un espectacular plató, los cinco recibirán a diversos vendedores que se acercarán con objetos de toda índole y condición. Desde joyas y diamantes hasta antigüedades y obras de arte, piezas de coleccionista o trastos de singular valor.

Estos cinco negociantes, con una enorme red de contactos en todo el mundo, se disputarán cada puja ante la mirada de los vendedores. El que se haga con la pieza, sabrá sacarle el mayor rédito posible, pero ¿cómo lograrlo sin que los rivales intuyan la jugada maestra? ¿Conseguirán templar los nervios y mantener la situación bajo su control? ¿Descubrirá el vendedor el pastel y aumentará el precio? ¿O por el contrario se irá a casa escaldado y sin vender su posesión? Esto se podrá descubrir a partir de mañana en Discovery MAX.

A las 22.30 h, se programarán los nuevos episodios de Cazasubastas que llevarán al espectadores por medio planeta de la mano de Clinton Jones y Allen Haff en búsqueda de esos tesoros ocultos en almacenes abandonados. Después, Subasteros adentrará a la audiencia en una verdadera y original competición.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *