18 junio 2014 Nueva temporada, Programación, TDT

Discovery MAX estrena Tú ensucia que yo limpio este domingo

Discovery MAX estrena la serie “Tú ensucia que yo limpio” el próximo domingo, 22 de junio a las 22 horas. En esta nueva emisión se presentarán personas cuya obsesión por la limpieza, o por la ausencia de ella, llega a condicionar su vida y la de los que tienen a su alrededor.

La nueva serie se sitúa sobre la fina línea que separa el coleccionismo de la obsesión, la pulcritud de la patología, para mostrar las historias reales más bizarras. Para ello, responderá a preguntas como: ¿Quién no ha querido conservar un objeto viejo a pesar de saber que era totalmente inservible? ¿Y quién no ha sentido la tentación de coger una escoba al pisar un suelo extremadamente sucio?

En “Tú ensucia que yo limpio”, un grupo de obsesos por la limpieza extrema e individuos que viven voluntariamente en condiciones de insalubridad estarán condenados a entenderse. Unos no soportan la suciedad, otros están acostumbrados a convivir con ella.

En el programa se verá lo que ocurre cuando un obseso por la limpieza se topa con alguien tremendamente desordenado y con hábitos poco higiénicos. Cada semana conoceremos a hombres y mujeres preocupados por la limpieza hasta tal punto que no pueden relajarse si hay una marca de lluvia en los cristales y dedican todas sus horas libres a limpiar.

A los anteriores se les pondrá en contacto con todo lo que ellos no soportan: visitarán casas en las que hace meses que no se hace una limpieza general y entrarán en contacto con hábitats devastados por el desorden y el caos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *