7 agosto 2015 Documentales, Estrenos, Programación, TDT

Discovery MAX muestra este domingo la vida íntima de los leones

Discovery MAX hace viajar a sus espectadores a Sudáfrica para conocer la vida íntima de los leones de la reserva de Sabi Sands. El resultado es un duro y desgarrador documental que lleva por nombre “El rey de la manada” y que se estrena el domingo, 9 de agosto a las 22.30 horas.

El programa muestra con toda crudeza las duras vidas de estos magníficos felinos, inmersos en una fratricida lucha por el poder. Se centra en la vida de una familia de leones, apodados Mapogo, en cuyo seno está creciendo una robusta camada compuesta por cinco machos.

Desde que nacieron ya se podía intuir que dos de ellos, llamados Mr. T y Kinky, tenían aptitudes para convertirse algún día en “reyes”. Sin embargo, aún no se sabía si serían unos monarcas clementes o unos crueles tiranos. Pero antes de que estos hermanos se vean obligados a dejar el grupo ocurrirá un extraño suceso que cambiará para siempre sus vidas: sus madres dejarán entrar en la manada a un león extraño y permitirán que el imponente Makhulu se acomode junto a los hermanos.

Makhulu se convierte en el líder de un auténtico escuadrón de la muerte compuesto por seis imponentes machos. Los Mapogos impondrán así un devastador reinado del terror que en solo un año dará muerte a más de cien leones con el fin de ampliar su territorio. Además, Makhulu, a pesar de su enorme tamaño y fuerza, verá cómo el joven Mr. T no se detiene ante nada para tomar el control del grupo y hacerse con su trono.

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

7 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *