19 agosto 2016 Docu Reality, Estrenos, Profesionales, Programación

Discovery MAX muestra joyas motorizadas ocultas en Turbo Pickers desde el lunes

Discovery Max estrena el lunes, 22 de agosto, Turbo Pickers, a partir de las 00:30 horas. Paul Cowland y Dave Southall se incorporan a la parrilla del canal para poner en marcha todo un arsenal de escandalosos proyectos sobre ruedas hechos en el Reino Unido.

Las piezas viejas de coches abandonados ya tienen dueño: el experto en coches Paul Cowland y el genio de la mecánica Dave Southall se unen para crear los automóviles más extravagantes y únicos del mundo del motor. Estos rastreadores de coches de colección buscarán las piezas más raras del sector y una amplia gama de extraña maquinaria para conseguir un goloso beneficio en el menor tiempo posible.

Paul Cowland posee un gran conocimiento de las marcas y los diferentes modelos de automóviles que recorren las carreteras, mientras que no hay casi nada que Dave Southall no pueda arreglar. Una antigua fábrica de Oldham, en el norte de la ciudad de Londres, será el centro de operaciones donde dejarán volar su imaginación y demostrarán sus indiscutibles habilidades en su propio negocio de restauración de coches.

Su día a día se basa en recoger los vehículos y objetos de colección relacionados con el mundo de la mecánica, para restaurarlos y fijar un precio que dé un giro de 180 grados a su valor inicial. A lo largo de los programas recuperarán un Citroën CX GTI, que parece llevar siglos tirado en medio de la nada, un Beetle 1972 VW con mucho potencial o un Jaguar XJS que pronto volverá al asfalto. Además los espectadores disfrutarán de las alocadas ideas de Paul y Dave, baterías que explotan, bicicletas únicas y un largo etcétera a golpe de motor.

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *