8 septiembre 2012 Documentales, Estrenos, Programación, TDT, TV y sociedad

El lunes 10 de septiembre a partir de las 22.30 h, Discovery MAX ofrece una noche especial con motivo del undécimo aniversario del 11-S. La noche contará con dos documentales: “Los secretos de Bin Laden” y “Objetivo Bin Laden”. Una narración minuto a minuto de la operación que acabó con la vida del líder terrorista y los documentos clasificados que su muerte destapó.

El especial arranca a las 22.30 h con “Los secretos de Bin Laden”, que descubrirá los detalles de la operación militar que acabó con la vida del terrorista y que posibilitó el hallazgo de material para la lucha antiterrorista. El acceso a esta información se limitó a un selecto grupo de personas, pero Discovery logró acceder a una sesión informativa exclusiva.

A continuación, a las 23.30 h, Discovery MAX emitirá “Objetivo Bin Laden”, donde se detallarán todos los pasos de la investigación que llevó a la inteligencia norteamericana hasta el escondite del terrorista.

A través de un equipo de periodistas, ayudantes y cámaras desplegados en Abbottabad, Pakistán, profundiza en los detalles de cómo se planeó y ejecutó esta operación, intentando responder a preguntas clave. ¿Cuántos equipos de fuerzas especiales estaban involucrados? ¿Desde dónde iniciaron la operación? ¿Cómo se utilizó el reconocimiento facial para identificar a Bin Laden? ¿Por qué se abandonó y destruyó uno de los helicópteros que participó en la misión? El lunes, los interesados en profundizar en la caída de Bin Laden tienen una noche redonda en este canal, que cada vez tiene más éxito.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *