31 octubre 2013 Documentales, Programación, TDT, TV y sociedad

Discovery Max propone un Halloween entre zombis

La propuesta de Discovery Max para celebrar Halloween son los zombis, precisamente AMC confirmaba hace unas horas la renovación por una quinta temporada The Walking Dead, la serie que ha puesto de moda de nuevo a estos muertos vivientes. La cadena estrenará el especial “Ataque Zombi” y emitirá “Derren Brown: Apocalipsis”, esta noche a partir de las 22.30 horas.

A partir de las 22.30 horas, la cadena propone averiguar si los humanos estamos preparados para sobrevivir a una guerra contra los llamados caminantes con el estreno de “Ataque Zombi” y después, a las 00.25 horas, el mentalista Derren Brown mostrará cómo sería vivir en un mundo dominado por los zombis en el especial “Derren Brown: Apocalipsis”.

“Hay personas que se preparan toda su vida por si algún día les toca la lotería… otros nos preparamos durante años por si alguna vez sufrimos un ataque zombi”, explica Matthew Oakey, un exmilitar que acumula armas en su domicilio, a la espera de que los zombis nos invadan. Junto a Oakey están Alfred Carbajel, el fundador de la milicia anti-zombis de Kansas, y una madre con dos hijos que lleva años enseñándoles a defenderse de los “no-muertos”. Son los protagonistas de “Ataque zombi” que se pregunta: ¿Somos capaces de sobrevivir a un ataque zombi? Además contará con la opinión de expertos y de científicos, que analizarán si es viable el contagio por virus de una enfermedad que nos mantenga entre la vida y la muerte.

A las 00.25 horas, se emite “Derren Brown: Apocalipsis” donde el mentalista convence a un joven de que, tras sobrevivir a una lluvia de meteoritos, debe enfrentarse a un mundo habitado por zombis. El involuntario protagonista es Steven Brosnan, un veinteañero desmotivado, irresponsable y sin ganas de luchar por nada en la vida. Más de doscientos actores, efectos especiales y un trabajo previo de investigación que incluye escuchas telefónicas al joven así como seguimiento de sus perfiles en redes sociales, son las bases sobre las que Brown monta su ilusión.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery Max

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *