9 junio 2014 Deportes, Programación, TDT

Discovery MAX pulveriza su récord histórico gracias a Rafa Nadal

Discovery MAX ha conseguido grandes resultados durante los últimos días tras emitir la semifinal individual de Roland Garros que enfrentaba a Rafa Nadal contra Andy Murray; la final femenina donde Maria Sharapova vencía a Simona Halep y la masculina donde Rafa Nadal se imponía a Novak Djokovic -consiguiendo su noveno título en París-.

Fueron más de 2,1 millones de espectadores los que siguieron el partido de Nadal frente a Djokovic, que marcaba un 15,8% de share, y más de 2,6 millones los que le vieron recibir el trofeo de campeón de manos de Björn Borg. Asimismo fueron más de seis millones los que sintonizaron en algún momento el partido de tenis en la cadena de la TDT. Esta se convierte en la emisión más vista de la historia de Discovery MAX que ayer se posicionó como quinta oferta nacional, con un 6,8 por ciento de share, y líder en la franja de emisión del partido.

Más de 4 horas de partido otorgaron a Discovery MAX el liderazgo en esta franja, con picos por encima del 24% y más de 3 millones de espectadores. El sábado, la emisión de la final femenina que enfrentaba Sharapova y a Halep lograba un 2,7% de share y era seguida por 335.000 espectadores. Estos datos llevaron al canal a obtener un 2,7% de share en total día, el mejor dato del sábado para la historia de la cadena.

La semifinal individual masculina que Nadal disputaba frente a Murray el viernes se anotaba un 4,9% de share y era vista por más de 600.000 espectadores. Discovery MAX conseguía un nuevo récord histórico en la tarde del viernes con un 3,0% de cuota de pantalla.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Discovery MAX
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *