30 octubre 2014 Profesionales, Programación, TDT

Discovery MAX retransmite "Nik Wallenda sobre el cielo de Chicago" este domingo

“Nik Wallenda sobre el cielo de Chicago” podrá ser seguido en España en Discovery MAX a partir de las 2.30 de la madrugada del domingo 2 al lunes 3 de noviembre, así como en la web discoverymax.es. Antes, a partir de las 00.00 h, se emitirá un programa previo con entrevistas y donde se mostrarán todos los preparativos.

Docenas de cámaras instaladas por toda la ciudad y a bordo de helicópteros serán los ojos de los espectadores de más 220 países que podrán seguir el evento en directo. Nik Walenda quiere cruzar caminando en equilibrio, sin arnés de seguridad, y con los ojos vendados, la distancia que separa dos de los edificios más altos de Chicago. Más de 150 metros de cable de acero impermeabilizado ya penden entre las torres de Marina City y el edificio Leo Burnett, a casi 200 metros del asfalto, esperando una última monitorización para comprobar que no tienen hielo. Hay que tener en cuenta que las ráfagas de viento, cuando se aproximan por el Este, pueden llegar a rozar los 100 km/h en la que es conocida como la “ciudad del viento”.

En la primera parte de su travesía por la cuerda floja, Wallenda caminará una distancia aproximada de más de dos manzanas de la ciudad desde la torre oeste del Marina City hasta el edificio Leo Burnett Building, a más de 50 pisos de altura sobre el río Chicago. Nik irá con los ojos vendados en la segunda parte de la travesía en la cuerda floja, que discurrirá desde la torre oeste del Marina City hasta la torre este.

La emisión “Nik Wallenda sobre el cielo de Chicago” se transmitirá en directo en más de 220 países de todo el mundo. Asimismo los espectadores que lo vena online tendrán un asiento de primera fila para el evento en discoverymax.es. En la web podrán ver los entrenamientos con una serie de videos y probar la travesía por sí mismos con un paseo virtual de 360 grados y con la experiencia interactiva en 3-D. Con ángulos de cámara adicionales de la travesía y un pre-show en vivo detrás del escenario con el actor y presentador de televisión Chris Jacobs.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *