3 junio 2014 Deportes, Programación, TDT

Discovery MAX retransmitirá las semifinales individuales de Roland Garros con participación española

Hace unos días os contábamos que Discovery MAX retransmitiría en abierto las finales individuales de Roland Garros, ahora el canal ha aumentado su cobertura del torneo de tenis más prestigioso en tierra batida y también emitirá las semifinales individuales tanto en categoría femenina como masculina en las que haya presencia española.

En la categoría masculina ya está asegurada la emisión de una semifinal en el canal ya que en cuartos se enfrentarán Rafael Nadal contra David Ferrer. Ambos son los dos únicos españoles que continúan su participación en el segundo Grand Slam del año. Ya que Andy Murray venció a Fernando Verdasco y Gael Monfils se deshizo del Guillermo García-López como nos contaban en Altas Pulsaciones. Las semifinales masculinas tendrán lugar el viernes, 6 de junio a partir de las 13 horas.

Las semifinales femeninas podrían seguirse en abierto en Discovery MAX este jueves si la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza o la canaria Carla Suárez lograsen imponerse en los partidos de cuartos de final que disputarán hoy contra. Hoy a las 14 horas, la primera se enfrenta a Maria Sharapova y la segunda a Eugenie Bouchard. Si ambas ganasen se enfrentarían en semifinales. La semifinales femeninas se celebrarán el jueves 5 de junio, a partir de las 15 horas.

Mientras que el sábado 7 y domingo 8 de junio, a partir de las 15 horas, los espectadores podrán seguir en directo Y en abierto la final individual femenina y masculina de Roland Garros con independencia de que haya presencia española en las mismas. Esto se produce gracias al acuerdo al que ha llegado Discovery MAX y el canal deportivo Eurosport que retransmite el torneo en la modalidad de pago.

La cita con las semifinales con participación de tenistas españoles:

Semifinal femenina: Jueves 5 de junio, a partir de las 15 horas
Semifinal masculina: Viernes 6 de junio, a partir de las 13 horas

La cita con las finales:

Final individual Femenina: Sábado 7 de Junio, a las 15 horas
Final individual Masculina: Domingo 8 de Junio, a las 15 horas

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *