18 octubre 2013 Deportes, Documentales, Estrenos, Programación, TDT

Discovery MAX rinde homenaje a Álvaro Bultó mañana con Aventura límite

Discovery MAX homenajea al fallecido deportista con la emisión de “Aventura Límite”, programa en el que Álvaro Bultó protagoniza un especial grabado en Sudáfrica en el que ponía a prueba su traje de alas y se enfrentaba a diversos retos. Este espacio fue grabado tan solo unos días de su trágico accidente y la cadena ha decidido emitirlo mañana, sábado 19 de octubre a las 10.55 horas.

Cuando están a punto de cumplirse dos meses de la muerte del aventurero, fallecía el 23 de agosto, Discovery MAX emitirá el viaje que el catalán realizaba a Sudáfrica para enfrentarse a varias experencias entre las Orlando Towers, la Table Mountain y las aguas de Ciudad del Cabo.

Se le verá realizando saltos B.A.S.E. (modalidad de paracaidismo consistente en saltar desde un objeto fijo); nadando entre tiburones blancos y poniendo al límite su traje de alas. El deportistaa manifestó que estaba muy orgulloso de su participación en todos estos retos, sobre todo del gran vuelo con traje de alas realizó junto a Santi Corella desde los 1000 metros del Table Mountain. Se trataba de un salto nuevo con una salida difícil y pocas opciones para la zona de aterrizaje.

Álvaro Bultó fallecía a los 51 años en los alpes suizos cuando practicaba “wingfly”, es decir un nuevo salto con su traje de alas. Sin duda, alguna una pérdida prematura de una persona para la que su día a día consistía en idear retos y aventuras que ponían su vida al límite.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery Max

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *