3 agosto 2016 Documentales, Programación, TDT

Discovery MAX rinde homenaje al coche de los Cazafantasmas el viernes

Discovery MAX rinde homenaje a los vehículos más impactantes e icónicos de la historia en ONmotor: especial coches alucinantes que emitirá un programa especial el viernes, 5 de agosto a partir de las 23:55 horas. Entre ellos, ocupa un lugar destacado el ECTO-1, el inconfundible coche de los Cazafantasmas, que vuelve a estar de moda con el estreno de una nueva película este verano y que se convertirá en el actor principal de esta entrega del espacio.

Este automóvil, uno de los más icónicos del cine, se convierte en protagonista en la entrega especial de ONmotor, el programa de motor del canal que emite reportajes dedicados a los coches más espectaculares de la historia. En la nueva entrega de la saga cinematográfica, que está protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth, no podía faltar una versión renovada del vehículo oficial de los “Cazafantasmas”: el ECTO-1.

El programa diseccionará las características del ECTO-1 de forma meticulosa y rendirá así homenaje a este coche que ya es parte de la historia del cine -desde que se estrenará la primera película de Cazafantasmas en el año 1984, que recaudaba más de 295 millones de dólares en todo el mundo y que contó una segunda parte en el año 1989.

En esta entrega especial de “Onmotor” se mostrarán todos los detalles del nuevo ECTO 1, un Cadillac Fleetwood Station Wagon de los años 80 con el motor “tuneado”, carrocería reforzada, un potente acelerador de protones con forma de cañón, unas luces de emergencia sobredimensionadas y un súper turbo, entre otros muchos “gadgets”.

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *