11 agosto 2016 Documentales, Estrenos, Profesionales, Programación, TDT

Discovery MAX ya graba Control de fronteras: España

Tras mostrar los entresijos de los controles de aduanas de países como Estados Unidos, Canadá, Australia y Reino Unido, Discovery MAX llega a los principales puestos fronterizos de España para ofrecer a los espectadores del canal un acceso exclusivo a las instalaciones y los profesionales que velan por la seguridad y el orden en las fronteras. El canal está ya inmerso en la grabación de “Control de fronteras: España”, el formato internacional cuyo rodaje se desarrollará durante todo el verano en los puntos fronterizos más transitados de España.

Discovery MAX mostrará el trabajo de los cuerpos de seguridad de los principales controles de aduanas de nuestro país, puntos calientes de tránsito de personas y mercancías cuya actividad se ve intensificada en los meses estivales debido a las vacaciones de verano. Con motivo de las vacaciones estivales, cada día se producen millones de desplazamientos que abarrotan los principales puestos fronterizos españoles, cuya seguridad depende de un equipo de profesionales perfectamente coordinados para velar por la seguridad de las personas y cumplir con la normativa vigente.

Discovery MAX, en colaboración con CROP TV, desvelará cómo detectan viajeros sospechosos y equipajes con contenido ilegal para así garantizar la seguridad de todos. Estos profesionales saben sobradamente que España es un punto estratégico de tránsito de mercancías y viajeros debido a una ubicación geográfica clave que separa el extremo sur de Europa y el norte de África.

El programa contestará a preguntas como las siguientes: ¿Cómo diferenciar a un turista nervioso de un delincuente? ¿Cómo detectar un contenedor sospechoso en los miles que salen de un carguero? ¿Cómo localizar un inmigrante ilegal oculto en el interior de un vehículo o embarcación? Control de fronteras: España se estrenará la próxima temporada y llegará durante este verano a lugares como la frontera de Algeciras, el aeropuerto de Madrid-Barajas y el puerto y aeropuerto de Barcelona entre otros.

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *