25 febrero 2016 Actualidad, TVE 1

La aparición de Sara Carbonero En la tuya o en la mía
Iker Casillas fue el verdadero protagonista ayer de En la tuya o en la mía, de hecho, tampoco quiso entrar en muchos detalles personales en lo que se refiere a su historia de amor con Sara Carbonero.

La presentadora tuvo una aparición de cortesía cuando ambos estaban cocinando. Su aparición fue muy breve y la verdad es que tal vez sea por timidez, o por lo extraño que debe ser tener unas cámaras de televisión en tu propia casa, en un primer momento, daba la sensación de que le costaba ser natural.


Al menos, no se le notó con la misma naturalidad que han mostrado otros muchos de los invitados que han pasado por el programa En la tuya o en la mía a lo largo de las semanas previas. Sí quiso explicar que se siente muy feliz en esta etapa de su vida y que uno de los factores que valora de Oporto es la cercanía con Madrid. De este modo, ha podido seguir muy en contacto con sus familiares y amigos.

Sara Carbonero decidió mantener este segundo plano en el programa consciente de que Iker Casillas era quien estaba recibiendo su merecido homenaje. En las distancias cortas, Iker Casillas se mostró como una persona sencilla y espontánea, además de que recordó en muchos momentos sus inicios.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *