25 enero 2016 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Discusiones, nueva concursante y porcentajes ciegos en Gran Hermano VIP 4: el debate

La noche estuvo movida en Gran Hermano VIP 4: el debate que mostró encontronazos entre varios concursantes; además confirmó que el jueves llega una nueva habitante a la casa; tuvo a Fran Nicolás en plató que estuvo muy suelto y descubrió los porcentajes ciegos de cara a la segunda expulsión, que están muy ajustados.

La marcha de Fran Nicolás no ha servido para relajar los ánimos en el concurso. Mientras este disfruta tras su marcha y acude a los programas encantado de la vida, su amigo Javier Tudela lo está pasando mal. El joven está molesto con Julián Contreras y se ha enterado de que Laura Matamoros está haciendo comentarios poco agradables sobre su madre. Esto precisamente no le gustaba nada a Lucía Hoyos y desencadenaba una fuerte discusión con la joven que estuvo a punto de que se le fueran las manos, según sus propias palabras. Tampoco van bien las cosas entre Carlos Lozano, Rosa Benito y Raquel Bollo que están protagonizando su particular “Juego de tronos”, mientras que Julián Contreras ignora a Belén Roca por las compañías que frecuenta.

Entre todo este lío, Sandra Barneda confirmaba que una nueva concursante llega a Guadalix el jueves. Tiene relación con varios países, es adicta al lujo y llega con ganas de venganza. Se mostraban también partes de su anatomía y en las redes sociales daban un nombre: Charlotte Caniggia, hija del exfutbolista argentino Claudio Caniggia y de Mariana Nannis, conocida por haber participado en el docu-reality de laSexta, Mujeres ricas en el que también pudimos ver a la joven de 23 años. Esto era en 2010 y en estos cinco años ha participado en varios programas en Argentina y también en L’isola dei famosi en Italia en 2015 -su padre jugó varios años en la Serie A italiana.

Además se desvelaban los porcentajes ciegos de cara a la expulsión y todo está muy ajustado. Los nominados son: Javier Tudela, Lucía Hoyos y Julius y las cifras que nos mostraron fueron 37,1 por ciento, 35,4 por ciento y 27,5 por ciento. El jueves se avecina una gala repleta de contenidos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *