4 junio 2013 Deportes, Telecinco

Roland Garros en Mediaset
Disfrutar del buen deporte a través de la televisión es todo un placer. Uno de los deportes más destacados en España es el tenis gracias al talento profesional y al carisma personal de Rafa Nadal. Con la llegada del mes de junio, los tenistas se preparan a conciencia para dar lo mejor de sí mismos en un torneo de tierra batida de tanto prestigio como Roland Garros.

Este año Mediaset ha adquirido los derechos en abierto para emitir Roland Garros. Es el segundo año consecutivo que Mediaset Sport ofrece este torneo francés en el que los tenistas españoles tienen un peso histórico como bien muestra el papel de Arantxa Sánchez Vicario, Sergi Bruguera, Carlos Moyá y Alex Corretja grandes talentos en la tierra batida.


El presente del tenis español tiene nombre propio: Rafa Nadal. Este sábado el joven tenista se impuso a Fabio Fognini. Rafa Nadal es el tenista que se ha proclamado como vencedor de este torneo en más ocasiones, en concreto, ha ganado siete veces en París.

Los partidos de tenis serán comentados por Jesús María Pascual que trabaja como presentador de Deportes de Informativos Telecinco Fin de Semana. Estará acompañado por el extenista Andrés Gimeno. La televisión también es un medio para transmitir valores y el deporte está conectado de forma directa con el espíritu de lucha y superación personal, el compañerismo y la deportividad.

Vía | Ecoteuve

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *