4 diciembre 2008 Infantil, Internacionales, Nueva temporada, Series

Hannah Montana

Disney Channel ha encargado más episodios de la tercera temporada de Hannah Montana, además de haber ordenado una segunda temporada de su nueva serie The Suite Life on Deck.

Hannah Montana, protagonizada por la adolescente que más furor causa en el mundo entero, la famosa Miley Cyrus, es la primera elección entre los espectadores 6-11 y 9-14 años en el cuarto trimestre de 2008. También es el show más visto entre el total de los espectadores del canal.

The Suite Life on Deck, el spin-off de Zack y Cody: Gemelos en Acción, se posiciona como la segunda serie más popular entre los espectadores de 6-11 años y el tercero entre los de 9-14 años en el cuarto trimestre de 2008. Además The Suite Life on Deck es el tercer show más visto entre el total de los espectadores.

En opinión del presidente de entretenimiento de Disney Channel, Gary Marsh, Hannah Montana se ha convertido en una verdadera sensación mundial, no sólo en la televisión -ha triunfado en todos los países donde se emite-, sino que se ha convertido en un icono cultural en la moda, la música y el diseño.

Respecto a The Suite Life on Deck, Marsh comentó que se encuentran encantados con la serie, tanto en EE.UU como en el resto de países donde se emite.

Vía | TV Week

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Miley Cyrus abandona a Hannah Montana 1 abril 2009
  2. Miley Cyrus abandona a Hannah Montana : Blogografia 1 abril 2009
  3. Cine para todos: Karate Kid 12 agosto 2011
  4. Televisión en familia: Piratas del Caribe 23 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *