17 julio 2013 ABC, Internacionales, Profesionales, Series

Problemas entre ABC y Nathan Fillion retrasan el rodaje de Castle

La producción de la próxima y sexta temporada de Castle se está llevando con retraso según cuenta E! Online y que adelantaba Deadline. Esta se ha retrasado la pasada semana debido a la disputa que mantiene su estrella Nathan Fillion (Richard Castle) con ABC Studios. El actor no se presentó a trabajar el pasado viernes, 12 de julio por diferencias contractuales, ya que él está presionando para reducir su semana de trabajo a cuatro días.

Un representante de ABC contaba que a Fillion se le esperaba el martes en el set y que fue citado para que estuviera allí. Una fuente confirma que la producción del show está avanzando. Mientras las fuentes de E! Online aseguran que ABC y los productores del show quieren que el actor esté feliz, también reconocen que es muy difícil que solo haya cuatro días de trabajo cuando él aparece en casi cada escena.

Fillion escribía en Twitter desde el set de Castle, el jueves, 11 de julio, pero al día siguiente se mantenía en silencio en la red social. El actor, que recientemente ha protagonizado la película de Joss Whedon “Much Ado About Nothing”, subió una foto de él con la actriz Lisa Edestein en el set el pasado jueves y decía: “Sentado con @lisaedelstein discutiendo sobre twitter. ¿Es ella una muñeca? Sí, sí lo es”. Cuando era preguntado por un fan si estaba feliz de regresar con la familia de Castle, Fillion colgaba una foto de algunos miembros del equipo y lo acompañaba con la pregunta retórica: “¿Quién no lo estaría?”.

Edelstein dará vida a Rachel McCord, un personaje que jugará un papel fundamental en una de las decisiones más difíciles de Beckett (Stana Katic). Al final de la quinta temporada, la agente se estaba pensando trasladarse a Whashington D.C. para trabajar en un equipo especial. Algo que no ayudaría a su futuro sentimental con Castle quién está esperando la respuesta de esta a su propuesta de matrimonio. Castle estrena su sexta temporada el lunes, 23 de septiembre en Estados Unidos y esperamos que todo se solucione y que no haya más retrasos que afecten al planning de la serie.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *