23 noviembre 2015 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Divinity apoya la llegada de Martin Henderson a Anatomía de Grey con #BienvenidoDoctorMacizo

Mañana, martes, 24 de noviembre, en Divinity, a partir de las 22:40 horas, se emite un nuevo capítulo de “Anatomía de Grey” en el que se presentará a un nuevo personaje Nathan Riggs, interpretado por Martin Henderson. La cadena quiere apoyar su llegada con el siguiente hashtag #BienvenidoDoctorMacizo en Twitter. La duodécima temporada de la serie nos dirá si enamorará o no a la doctora Meredith Grey.

El actor neozelandés (“Everest”, “Secrets & Lies”, “The Red Road”) encarnará a un nuevo cirujano cardiotorácico del Grey Sloan Memorial. Se le define como carismático, heroico, compasivo y atractivo. Además revolucionará al personal médico femenino del hospital. Durante la emisión del capítulo en el canal femenino de Mediaset España aparecerá sobreimpresionado el hashtag #BienvenidoDoctorMacizo para que los seguidoras de la serie puedan comentar en la red social Twitter sus primeras impresiones sobre el llamado a ser el sucesor de Patrick Dempsey.

Nathan Riggs es un reputado cirujano del Centro Médico de la Universidad de Duke que trabajó con la doctora April Kepner en un proyecto en el extranjero de la ONG Médicos sin fronteras. Tras esta labor humanitaria, ambos facultativos mantienen una buena amistad. Riggs se reencontrará con esta cuando llega al Grey Sloan Memorial junto a Kamal Aboud, un huérfano jordano al que lleva a Seattle para que le sometan a una compleja operación quirúrgica. Su altruismo y brillante trayectoria profesional impresionarán a Bailey, jefa de Cirugía del hospital, que le hará una oferta para que forme parte de su equipo. Pero no todos le reciben cordialmente, el doctor Owen Hunt le dará una fría bienvenida. Los dos cirujanos se conocieron en Afganistán y tuvieron serias discrepancias.

Anatomía de Grey registra un 2,5% de share en total individuos, un 3% en target comercial y un 4,5% en su core target (mujeres 16-44 años) y congrega a 427.000 espectadores de media en su cita semanal en el prime time de los martes en Divinity.

Fuente | Mediaset España
Foto | ABC

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • AGMercurio

    Me parece bien que la cadena Divinity apoye la llegada de un nuevo cirujano a la serie Anatomia de Grey ya que últimamente anda falta de imaginación hasta el punto que está realizando un “vintage” descarado de escenas de las once temporadas anteriores que tanto me gustaron. Hablo de oídas porque yo llevo sin ver la serie desde el 23 de abril pasado en el que el personaje de Derek murió en un accidente estúpido y sádico. Repetir diálogos, escenas en el ascensor y otras secuencias que yo habría detectado, porque presumo de haber visto todos los capítulos hasta la temporada 11, no está a la altura de lo que me tenía acostumbrada esta serie.
    Pero lo que yo no esperaba es que este canal promoviera la falsificación y el apropiamiento de los méritos por parte de un actor que acaba de llegar a la serie y pretende aprovecharse del magnífico trabajo efectuado por Patrick Dempsey al construir el personaje de Derek Shepherd el único e inimitable #DOCTORMACIZO. Nunca se podrá realizar una interpretación que se aproxime remotamente a la efectuada por Patrick Dempsey.
    Deberían modificar su slogan ya que una entrevista concedida por Martin Henderson afirma que no quiere ser el nuevo Doctor Macizo http://www.bolsamania.com/seriesadictos/2015/11/21/martin-henderson-aclara-que-no-sera-el-

  • lily

    creo que está bien que quieran promover a este actor ,pero por favor dejar de usar el apodo de otro personaje y actor , ya sé que lo hacen ,por qué no tienen otra forma de promover a este tipo porque no es conocido , pero dejen de usar el apode de DEREK, DEREK , a como me molesta, YA VASTA DE USAR EL APODO QUE ES SOLO DE DEREK CON ESTE TIPO .

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *