12 octubre 2011 Estrenos, Series, TDT, Telecinco

El canal femenino de Mediaset España, Divinity estrena esta noche Una vida inesperada a las 22 horas. Serán tres episodios los que se emitan de la serie de The CW que comenzaba en la midseason de 2010, conseguía una segunda temporada en la que era cancelada. Son un total de 26 capítulos los que componen esta ficción. Después, Divinity emitirá una doble entrega de ‘Historias de Hollywood’ con las biografías de Miley Cyrus y del grupo Jonas Brothers.

La historia de Una vida inesperada parte cuando Lux (Brittany Robertson) decide emanciparse tras pasar toda su vida en casas de acogida. Como es menor, tiene que encontrar a sus padres biológicos para formalizar este trámite y que estos le autoricen, pero un juez otorga la custodia a estos que ya no mantienen una relación.

La joven descubre que su madre es Cate Cassidy (Shiri Appleby), una famosa locutora de radio a la que Lux escucha desde hace años, y Nate “Baze” Bazile (Kristoffer Polana), un hombre inmaduro que regenta un bar y que ni siquiera sabe que tiene una hija.

En estos momentos, tanto Brittany Robertson como Kristoffer Polana protagonizan otros proyectos en la cadena The CW que se han estrenado esta temporada. Robertson es la protagonista de The Secret Circle donde da vida a una poderosa bruja, aquí podéis leer la crítica de su piloto, y Polana da vida al amante de Siobhan en la nueva serie de Sarah Michelle Gellar, Ringer, que ya os la comentamos en su momento.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *