26 agosto 2016 Cine en televisión, Programación, Series, TDT

Divinity celebra este fin de semana el evento #DivinamenteSoltera

Divinity celebra este fin de semana, sábado, 27 y domingo, 28 de agosto, el evento #DivinamenteSoltera. El canal ofrecerá una programación especial y quiere que sus espectadoras cuenten por qué que les gusta estar solteras con el hashtag citado anteriormente. Algunos de los tuits se podrán ver en televisión.

Durante los días 27 y 28 de agosto, dentro del evento temático, se emitirá las siguientes películas de corte romántico: ‘Una rubia muy legal 2’ con Reese Whiterspoon, ‘Un amor verdadero’ con Rob Estes y Sarah Manninen, ‘La proposición’ con Sandra Bullock y Ryan Reynolds, ‘Un amor inesperado’ con Aaron Eckhart y Jennifer Aniston, ‘Mi mejor amiga’ con Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne y Chris O’Dowd, ‘Casi perfecta’ con Kristen Wiig, Annette Bening y Matt Dillon, ‘Una novia muy especial’ con Jennifer Love Hewitt e Ivan Sergei, ‘Un cambio radical’ con Julia Stiles y David Walton y ‘Miss Sinclair’ con Julianne Moore y Greg Kinnear. Además mantendrá en su parrilla, espacios habituales de su contenedor “Divinity home”.

También se podrá ver las primeras imágenes de la ficción de The CW ‘Jane the virgin’, la ficción protagonizada por Gina Rodríguez (Globo de Oro a la Mejor Actriz de Comedia en 2015) llegará próximamente a Divinity. Mañana, sábado 27 de agosto tendrá lugar la emisión en exclusiva en simulcast para todos los canales temáticos del grupo (salvo Boing) de una nueva pieza de la serie.

Durante esta jornada, los espectadores del canal femenino de Mediaset España podrán dejar sus opiniones y comentarios en redes sociales a través del hashtag #DivinaJane.

Página oficial | Divinity

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *