13 abril 2012 Actualidad, Series, Telecinco

Divinity, primer aniversarioDivinity se ha convertido en uno de los canales favoritos del público femenino. Este canal celebra su primer aniversario con resultados excelentes ya que ha crecido un 86 por ciento de audiencia en su primer año de vida. Además, la franja de edad de los espectadores también ha aumentado (16-44 años de edad). Bajo el lema Divinity is a must, se muestra la esencia de un canal que se ha convertido en indispensable para los amantes de las buenas series. Hace un año, el canal arrancó motores de la mano de Sexo en Nueva York.

Uno de los formatos de más éxito que describe de cerca, las aventuras de un grupo de amigas de más de treinta años que disfrutan de su soltería en Nueva York. Sin embargo, desde entonces, otras series de calidad han aterrizado en Divinity: por ejemplo, Anatomia de Grey, Mujeres Desesperadas y también, Gossip Girl. La serie que ha convertido a Blake Lively en todo un icono de moda y de estilo gracias a su personaje, Serena.


Por otra parte, en la actualidad, los espectadores también pueden disfrutar a partir de las ocho de la tarde de un producto de calidad: Cinco Hermanos refleja tramas que tienen un profundo carácter psicológico en tanto que muestra de cerca la complejidad de las relaciones interpersonales en el seno de la familia.

Divinity es un canal muy joven que tiene un año de vida. Sin embargo, a pesar de su juventud, se consolida con paso firme entre el público femenino. Habrá nuevos espacios para celebrar esta fecha tan especial: el programa Diez años menos muestra el trabajo de un equipo de profesionales que tiene como objetivo rejuvenecer el aspecto físico de algunos candidatos. Por otra parte, para los amantes de la decoración y del estilo en el hogar se presenta Open House. Además, el espacio Novias de Beverly Hills es ideal para todas aquellas mujeres que quieren celebrar el día de su boda.

Vía | Divinity

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *