23 noviembre 2016 Programación, Series

Divinity comienza a emitir Motive esta noche

Divinity comienza a emitir Motive esta noche, miércoles, 23 de noviembre en prime time, a partir de las 22 horas. La serie, un fenómeno en la televisión canadiense, se une a la oferta de ficción del sello “Divinity Crime”.

Daniel Cerone, productor ejecutivo de ‘Dexter’ y ‘El mentalista’, y James Thorpe (‘Los 100’) son los creadores de esta serie policial, mientras que Kristin Lehman (The Killing) y Louis Ferreira (Breaking Bad) la protagonizan dando vida en esta ficción a dos detectives de homicidios de la Policía de Vancouver, Angie Flynn y Oscar Vega, que tratarán descubrir en cada caso criminal cómo se llevó a cabo y porqué se cometió. Congregó a más de 1,1 millones de espectadores de media en su primera temporada en la cadena canadiense CTV y ha finalizado este año tras cuatro temporadas y 52 capítulos emitidos.

Cada capítulo de la serie arranca con la identificación del asesino y de la víctima, mientras que a lo largo de la trama se utilizan numerosos flashbacks para que los espectadores puedan conocer los procesos que siguen los investigadores para descubrir la principal pulsión del asesino y su conexión con la víctima.

En el capítulo piloto, a raíz del asesinato de Glen Martin (Joey McIntyre -miembro de New Kids On The Block), profesor de Ciencias de un instituto local, los detectives Flynn y Vega centran sus pesquisas en un ladrón en serie que suele entrar en las casas firmando su hazaña como “The Creeper”. Aunque los primeros indicios de la investigación apuntan a una mujer adúltera y un crimen pasional, el sexto sentido de Angie le lleva en otra dirección: investigar a los alumnos del docente asesinado.

En el segundo episodio, Angie Flynn y Oscar Vega abordan un nuevo caso: el homicidio de una adolescente tras ser arrollada por un vehículo que se dio a la fuga. Los detectives centran sus esfuerzos en descubrir la conexión existente entre la joven víctima y un reputado fiscal en plena campaña electoral municipal, en la que diversos candidatos optan a la alcaldía de Vancouver.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *