6 noviembre 2015 Estrenos, Profesionales, Programación, Series

Divinity emite avance de Yo quisiera hoy y la estrena el lunes

Divinity se adentrará en el universo de la adolescencia con “Yo quisiera” que estrena el lunes, nueve de noviembre a las 20 horas. Sin embargo, esta tarde el canal emite un avance exclusivo de diez minutos de la serie tras la emisión de la película “Street Dance 2”. Hoy, a partir de las 19 horas, arranca una programación especial para jóvenes llamada Diviniteen, recomendada por Abraham Mateo. Primero se estrena la cinta de baile y acción y posteriormente se podrá ver un adelanto de la ficción protagonizada por Lucía Gil y Christian Sánchez.

La ficción sigue la vida de Lana, una famosa bloguera de moda, cuya identidad mantiene en el anonimato. Lucía Gil (“La Gira”) encarna a Lana, una trendsetter que da rienda suelta a su creatividad ofreciendo su particular visión de la moda en su bitácora y cuya vida da un vuelco tras conocer a André, el nuevo camarero de la cafetería del instituto a quien da vida Christian Sánchez (“Dreamland”).

André tiene un sueño que es cantar y Lana, enamorada de él desde el primer día que le ve, intentará ayudarle a cumplirlo. Pero no están solos: la familia de ella, la de él, el grupo de chicas populares del instituto, el grupo de los chicos, los profesores, la manager de música…

Natalia Millán (“El ministerio del tiempo”), Jaime Olías (“La dama velada”), Joel Bosqued (“Tierra de Lobos”), Fernando Gil (“El Príncipe”), Alberto San Juan (“Gran Reserva. El origen”), Rafa Reaño (“Cuéntame cómo pasó”), Natalia Rodríguez (“Isabel), Bárbara Sínger (“El Señor de los Cielos”), Retana Notni (“Quiero amarte”), Martín Barba (“La Patrona”) e Isabel Burr (“Niñas mal”) son otros de los intérpretes de la serie producida por Gossip Event & Productions, dirigida por Rafa Montesinos (“Secretos y mentiras”, “Herederos”) y que tiene como principal escenario el Colegio Hispanoamericano.

Página oficial | Divinity

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *